Advertisement:

Violencia de Género: Un hombre fue detenido a raíz de incumplir una medida judicial

El pasado sábado siendo las 3.20 hs, personal policial, alertado por un llamado al numero de emergencias (101) concurrió a la calle Lisandro de la Torre en virtud de que un hombre habría roto una medida judicial de no acercamiento dictada por la Jueza de Paz Local, en el marco de una causa de violencia familiar.

Al constatar el delito de desobediencia en Flagrancia se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, oriundo de Carlos Casares, identificado como Francisco Damian García.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Cortelezzi Leandro del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, quien dispuso luego de recibirle declaración indagatoria que el aprehendido sea alojado en la subestación de Dudignac.

Controles de alcoholemia durante el fin de semana

En el marco de la orden de servicio Nº 34818 “Control de Alcoholemia y transito vehicular” dispuesto por la superioridad policial, personal de la comisaria local procedió a labrar 3 infracciones a la ley 24.449 a ciudadanos mayores de edad, con intervención del juzgado de faltas local, secuestrandose los rodados respectivos en que transitaban, quedando los mismos alojados en el deposito judicial de esta dependencia.

Operativo motochorros: Se secuestró una motocicleta durante procedimientos realizados el fin de semana 

En el transcurso del fin de semana en el marco de las ordenes de servicio Nº 22/18 denominada “Operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros” se procedió a la identificación de 143 personas ajenas al medio, 95 vehículos y 17 motocicletas, de las cuales se secuestró una motocicleta marca Zanella RX tipo 150 cc a una ciudadana mayor de edad. Se dio intervención al Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. Marianela Ferriol.

Se informa  a la población que se continua con  los  operativos de tránsito en marco de las ordenes de servicio  mencionadas. Por  lo  tanto, se recomienda  la circulación  con la  documentación  mínima  obligatoria  requerida  para  transitar (licencia para  conducir,  cédula  de identificación del rodado, seguro contra terceros), como así también se recuerda para el caso de los motociclistas  la utilización del casco,  y  del caño  escape  reglamentario.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *