Advertisement:

Pehuajó / Se hizo pasar por el nieto, le dijo que se venía un corralito y le sacó 2500 dólares ¡lo atraparon!

Esto sucedió en la vecina ciudad de Pehuajó, donde un joven de 26 años, oriundo del Conurbano Bonaerense, se hizo pasar por el nieto ante una jubilada y la estafó diciéndole que se avecinaba un corralito y que le robó 2500 dólares. La policía lo detuvo. Tendría relación con hechos que sucedieron en nuestra ciudad.

Personal policial de Pehuajó conjuntamente con la DDI Trenque Lauquen, en operativos denominados «prevención publica general- prevención hechos modalidad cuento del tío» dispuesta por Jefatura Dptal Pehuajó, procedieron a la aprehensión in flagrante por delito al ciudadano Brian Nahuel Lescano (26) domiciliado en Libertad (Merlo).

Según informa la policía a Portal El Toro, en el momento de la detención, Lezcano tenía en su poder un sobre conteniendo suma 2.500 dólares de parte de la ciudadana Elsa María Vicario (73); quien instantes antes había recibido llamado telefónico del supuesto nieto, quien le indicaba que se avecinaba un corralito financiero y que enviaría a una persona de la entidad bancaria de su confianza a retirar dinero que eventualmente poseía.

Desde la Policía informan que el imputado Lescano tendría relación con hechos acaecidos en la localidad de Carlos Casares.
Asimismo se le recomienda a la ciudadanía que siga teniendo precaución con esta clase de modalidad delictiva, por motivos que el sujeto aprehendido, no sería el único que andaría delinquiendo en la zona.

En tal sentido, téngase muy en cuenta, que, en caso de observar una modalidad similar, se debe dar inmediato aviso a esta Seccional Policial a los abonados 101 (emergencias), 02395-452428 dando cuenta de lo ocurrido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *