Advertisement:

Fernando Gray asumió como presidente del PJ provincia y Torchio fue a respaldarlo

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio acompañó a Fernando Gray en la asunción a la Presidencia del Partido Justicialista de la Provincia, que se realizó en el Centro Cultural Suterh (CABA) y donde estuvieron presentes intendentes, legisladores, congresales y dirigentes peronistas.

Por su parte, el intendente de Carlos Casares y hombre clave en el armado político de Fernando Gray expresó en sus redes sociales “Le deseo una gestión exitosa y que continúe trabajando por la Unidad del PJ” y continuó “con la misma pasión que pone a todas sus acciones. Éxitos Fernando”.

Mientras que por su parte, el flamante presidente del Peronismo de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray expresó “Aquí no hay jerarquías, somos todos iguales, sé muy bien cuál es mi lugar, no voy a ser candidato a nada, mi función va a ser elegir al mejor candidato para 2019”.

http://

Además, el intendente de Esteban Echeverría aseguró: “el PJ es el Partido que va a devolver los derechos al pueblo”.

Durante el brindis, que reunió a más de 500 personas de toda la Provincia, señaló que “no podemos permitir el desdoblamiento de las elecciones”, y añadió que “es una nueva etapa del PJ, tenemos que trabajar entre todos”.

Fernando Gray ocupará la Presidencia del Partido durante 2019, mientras que Gustavo Menéndez estará a cargo de la vicepresidencia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *