Advertisement:

Un hombre sufrió un accidente en moto y resultó con múltiples lesiones

El sábado alrededor de las 21.00 hs se dirigió personal policial a la esquina de las calles Galcerán y Vicente López donde se produjo un accidente. Constituido personal al lugar observó una camioneta marca Chevrolet, modelo S 10 color gris, cabina simple, dominio colocado FLS-550, sentido circulación sureste, (Galceran-José María Paz) estacionada en el margen derecho. El conductor se determinó que era Santiago Alexis Haedo y detrás de la misma se hallaba tirada en el asfalto, en la misma dirección motocicleta Yamaha YBR, azul sin dominio colocado, conducida por Claudio Joaquin Luzuriaga.

Luziriaga fue trasladado al hospital local donde el medico guardia Dr. Carelli dictamino que presentaba múltiples heridas y escoriaciones en rostro, miembros superiores e inferiores, fracturas de huesos nasales y fractura de maxilar derecho aliento etílico.- Solicitose concurrencia peritos policía científica Pehuajo.-

Los vehículos fueron incautados a los fines periciales.- Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Le robaron a Claudio Bentancor un elemento de su patio

El día sábado se le recepcionó una denuncia penal al ciudadano Claudio Wenseslao Bentancor, debido a que autor o autores ignorados en horas de la madrugada, le sustrajeron de su patio delantero de su domicilio, un tubo de gas de 45 kilos, color celeste, con regulador, ambos sin marcas visibles.

Se dio intervención Unidad Funcional de Instrucción Nº 03 Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Le robaron una garrafa a Fabiana Emilia Quinteros 

21-09-18 Se le recepcionó denuncia Penal a la ciudadana FABIANA EMILIA QUINTEROS, que en horas de la mañana, raíz llamado telefónico de vecina, tomo conocimiento que autores ignorados previo dañar ventana de vidrio de departamento, ingresan mismo, sustrayendo garrafa de 10 kg., sin marca color violeta.

Se dio intervención a la UFI Nº 3 Dr. GARRIZ JUAN MARTIN Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

Un hombre fue detenido por un pedido de captura activo

21-09-18, Personal de esta seccional policial, juntamente D.D.I T. Lauquen, procedieron en la calle Lisandro de la Torre Nº 174 de este medio, a la Aprehensión del ciudadano Francisco Damian Garcia, quien pesaba en su contra un Pedido de Captura Activo, expedido por el Juzgado Correccional Nº 1, a cargo del Juez Subrogante Marcelo Centeno, en el marco de la causa Nº 1056 con fecha de alta 27-02-2018.

Mantenida comunicación telefónica con el Juez interviniente, ordenó inmediata libertad conforme art. 161 C.P.P en virtud dicho pedido pesaba en orden de su notificación judicial la cual se hallaba cumplimentada.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *