Advertisement:

Un hombre fue detenido por robar una rotiseria de la calle Lamadrid y Guido

Tal como se informó oficialmente por las autoridades policiales, en el día de ayer a raíz de una denuncia radicada por un vecino de nuestra localidad, se iniciaron actuaciones Prevencionales caratuladas por “ROBO”, donde ponía en conocimiento, que con esa fecha autores ignorados habrían dañado vidrio puerta principal Panadería y Rotisería de su propiedad ubicada en Lamadrid y Guido.

Se constató luego un faltante en el interior, de un total de $ 4.000 en efectivo de la caja registradora y bebidas alcohólicas varias (Fernet, vinos, cervezas).

Interiorizado personal policial del Gabinete Preventivo Criminológico de esta Policía y trabajando conjuntamente con la DDI Trenque Lauquen lograron reunir los elementos probatorios necesarios para la Investigación Penal Preparatoria en curso e imputársele a raíz de las pruebas colectadas autoría del hecho al ciudadano Maximiliano Daniel Benitez, mayor de edad y domiciliado en la calle Hipolito Irigoyen Nº 382.

El Fiscal Interviniente en el caso es el Dr. Leandro Cortelezzi del Departamento Judicial Trenque Lauquen libró la orden de REGISTRO Y SECUESTRO CON FACULTAD DE ALLANAMIENTO, para el domicilio del imputado.

La diligencia cumplimentada, arrojó resultado, y se procedió al secuestro, de dos botellas de fernet branca de 375 cm3, un buzo con capucha color negro marca CIRCA, dos pack de latas de cerveza conteniendo 6 latas c/u marca Schneider y una botella de vino frizze azul marca Blue evolución. Los elementos fueron exhibidos al denunciante quien los reconoció como los sustraídos.

Por lo que el magistrado interviniente ordenó la inmediata APREHENSIÓN DE MAXIMILIANO BENITEZ, y su remisión en la fecha a sede tribunalicia, donde se dispuso su alojamiento en Subestación de Policía Comunal Dudignac.

APREHENDIDO POR INF. LEY 8031/73 EN SUS ART. 35/ 72 Y 74 Inc. “A”

En el día de ayer personal Policial de la Comisaria local en momentos en que recorría cuadricula I, calles Soler y Córdoba de esta ciudad, conforme Plan de Seguridad implementad procedió a la APREHENSIÓN por “INFRACCIÓN ART. 35, 74 INC. A) Y PRESUNTA INFRACCIÓN. ART. 72 DE LA LEY 8031/73” del ciudadano Leonardo Miguel Diaz, domiciliado en nuestra ciudad, quien circulaba en motocicleta marca Motomel 110 c.c color azul y negra, al momento de su identificación,

mismo comienza a incitar a la violencia, en aparte estado de ebriedad, provocando disturbios, agrediendo a los auxiliares de la Justicia actuante. Por lo que agotando los medios y en uso de sus facultades, con su accionar preventivo los efectivos proceden exitosamente a la aprehensión del ciudadano, poniéndolo a disposición de la Sra. Jueza de Paz de este medio, Dra. CONTRERAS SOLEDAD. Quien resolverá sobre su situación Procesal.

Posteriormente al haber sido periciada, la motocicleta en la cual se movilizaba Leonardo Díaz, se estableció que poseía su número de motor desbastados (limados), por lo que se iniciaron Actuaciones Prevencionales caratuladas como INFRACCIÓN ART. 289 DEL CÓDIGO PENAL, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 02 a cargo del Dr. CORTELLEZZI LEANDRO del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *