Advertisement:

Fútbol Femenino: Las sojeras volvieron a ganar y siguen en la punta del torneo

Entre sábado y domingo se los jugaron tres encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo clausura femenino, en el que agro se quedó con los tres puntos que le permiten seguir siendo el único puntero; mientras que atlético ganó el clásico y no le pierde pisada.

El líder Agropecuario dirigido por Gustavo Jaime recibió el día sábado la visita de Boca cs cs , dirigidas por Jonatan Cnokaert. Un juego que tuvo un claro dominio de Agro que se puso en ventaja con el gol anotado de tiro libre por Melina Aguirre, en el segundo tiempo Victoria Mayola pondría el 2 a 0 definitivo.

Argentina 78, viajó también el día sábado hasta Smith para enfrentarse al local Atlético Smith. Las dirigidas por Raúl Carpi se quedarían con los tres puntos tras conseguir la diferencia por los goles anotados por Lara Wilson en dos ocasiones y cosechar los primeros tres puntos del torneo.

El otro encuentro de la 5ta fecha del campeonato se jugó el domingo entre Club Atlético y Deportivo Casraes en el clásico disputado en el fiel Ambrosio Maya. Atlético afrontó este encuentro con la necesidad de conseguir las 3 unidades para no perderle pisada al líder agro y lo logró con dos goles marcados por su emblema y figura Celeste Mora. Dejando un resultado a favor de las genuinas por 2-0.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *