Advertisement:

Se vivió a pleno el Campeonato Argentino de Speedway en el Motokart de Carlos Casares

El Domingo se desarrollo la fecha 2 del Campeonato Argentino de Speedway en el ovalo de Motokart Speedway, de Carlos Casares que contó con la presencia de 50cc, 110cc, 200cc y 500cc que brindaron muy buenas competencias. Facundo Cuello fue el ganador de los 500 cc. 

Ante un buen marco de público, que se acerco hasta el ovalo ubicado en el Parque San Esteban se comenzó a desarrollar las series de cada una de las categorías.

En la categorías 50cc menores 50cc menores la Serie 1 fue para Balmaceda, Walter-Tagliaferro. La Serie 2 Champonois-Fridel-Betbovart-Kridel-Abraham-Trombetta. La Semifinal 1 fue para Champonois-Betbovart-R Walter-Giuliana Romano-Danielo, La segunda Semifinal fue para Fridel-Tagliaferro-Leito-Trombetta-Walter R-Felix. El Repechaje quedo en manos de Balmaceda, Danielo y Abraham. La Final fue para Fridel, 2do Champonois y 3ero Balmaceda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La categoría 50cc Mayores contó con una serie, una semifinal y la final. En la  Serie el dominador fue Falcon, Casares, Monchiavi y Urquizu, Falcon también se llevaría la semifinal, seguido por Casares-Monchiavi y Urquizu, La final fue para Monchiavi, 2do Falcon, 3ero Casares y 4to Urquizu.

En 200 cc se corrieron 2 series, siendo la 1era serie por Carro, 2do Moreno, 3ero Medero y 4to Seijas. La segunda la gano Distefano 2do Vissani 3ero Gomez 4to Montironi. La Semifinal 1 fue Gomez-Moreno-Distefano-Mielgo, en tanto que la Semifinal  2:Carro-Vissani-Seijas-Montironi-Medero-Distefano. La Pre Final quedo en manos de Distefano. La Fina fue Carro-Vissani-Distefano-Moreno-Seijas-Gomez.

En la máxima las 500 cc el triunfo quedó para el casarense Facundo Cuello en una gran carrera. Se disputaron 16 series, 2 semifinales y la gran final. Serie 1:Iglesias. Serie. 2:Marquez. Serie 3:Romano. Serie 4Zubillaga. Serie 5 Romano. Serie 6 Cuello. Serie 7:Zubillaga Serie8:Iglesias Serie 9:Goycoechea Serie 10:Zubillaga Serie 11:Cuello Serie 12:Iglesias Serie 13:Cuello Serie 14:Ampugnani Serie 15:Goycochea Serie 16:Romano.

La semifinal fue Semifinal 1:Zubillaga-Groh-Iglesias-Ampugnani, en tanto que la Semifinal 2:Romano-Cuello-Goycochea-Martinez.

La gran Final fue para Facundo Cuello seguido de Romano, en tanto que Zubillaga se cayó al igual que Groh pero él no largo en el relanzamiento de la final.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *