Advertisement:

Atlético más puntero que nunca

Entre sábado y domingo se jugó la quinta fecha del “Horacio Malatini”, en la que Atlético se quedo con el clásico y estira la diferencia con sus escoltas.

Agropecuario Argentino y Boca Carlos Casares abrieron la 5ta fecha, en la cancha del sojero. Fue un partido en los que hubo momentos de buen futbol y muchas jugadas polémicas. Fue triunfo para el sojero con los tantos anotados por Juan Cruz Cueva y Teo Lamas, en tanto que Damián Miguel empataba previsoramente para el conjunto xeneize.

El otro encuentro jugado el día sábado fue entre los escoltas Argentina 78 y Atlético Smith, en el Parque Martin Medina. El local que venía de conseguir dos victorias al hilo y Argentina 78 venía de caer en el último encuentro. Fue empate en uno, con los tantos anotados por Jorge Carmesiano para Argentina 78 y Kevin Navarro para Smith.

En Cadret el local enfrento a Moctezuma. Los dos equipos venían de caer en la fecha anterior. El encuentro fue parejo y se vio reflejado en el resultado final que fue empate 1 a 1. Los goles fueron marcados por  Alexis Arratche para la “V”, y Miguel Araujo marco para los canarios.

En la curva, se jugó el Clásico entre Club Atlético y Deportivo Casares. El partido se disputó ante un gran marco de público que le aportó color a este juego. Atlético buscaba el triunfo para seguir estirando la ventaja en la punta del torneo. Fue un encuentro con muchos goles, expulsiones y de ida y vuelta. El local comenzó perdiendo por 2 a 0 con los goles anotados por Axel Borrasca y Agustín Celin, antes de que finalice el PT Matías Palomo descontó para el Genuino. En el ST a los 9` fue expulsado Lucas Andrich, con 10 jugadores Atlético llegó al empate por medio de Matías Palacios y a  los 35` nuevamente Palacios marcaba y Juan Espindola sellaba el 4 a 2 final.

Fue un partido vibrante, con muchas emociones y un resultado final que lo perfila al equipo dirigido por Martín Guerriero como el gran candidato a quedarse con el título.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *