Advertisement:

Tras la clausura de su taller mecánico, Juan Pablo Garaicoechea explicó «me da bronca porque jamás hice nada raro»

El día domingo por la mañana el personal policial local, juntamente con personal de la delegación departamental de investigaciones de Trenque Lauquen clausuraron el taller mecánico, propiedad de Juan Pablo Garaicoechea por no poseer la correspondiente habilitación municipal y el libro de registro vehicular, por infracción a la ley 13.081.

En el parte enviado a nuestro medio por parte de la policía local, se expresa que procedieron a la  verificación de rodados que se encontraban para su reparación y se constató un motor marca zanella 50 cc, un karting con motor marca zanella 50 cc y un motor marca Fiat 600 que se encontraban sin la numeración correspondiente. Se instruyeron actuaciones por infracción al articulo 289 e intervino el departamento judicial de Trenque Lauquen.

Desde Portal El Toro nos comunicamos con Juan Pablo Garaicoechea quien nos explicó «vinieron de la DDI con la mejor, como vienen siempre, miraron todo los motores que tengo que son muchos y encontraron un motor 50 cc que me lo dejó un amigo, un motor marca fiat 600 que es de un cliente de lincoln sin numeración y el karting de uno de mis hijos, que se lo compramos hace unos días con un amigo a un conocido de acá, es todo de buena fé».

«Me da bronca porque yo jamás hice nada raro, al contrario siempre tengo la mejor predisposición para con los inspectores, para que revisen todo y ahora me tengo que comer este garrón», sostuvo ofuscado el ex piloto de TC 4000.

Sobre la clausura del taller afirmó»no me pusieron faja de seguridad, estoy ahora acá trabajando».

Le robaron la moto al hijo del concejal Leonardo Garcia, apareció estacionada en otra casa

El jueves pasado se produjo el robo de la motocicleta del domicilio de Bautista García, hijo del concejal del Frente para la Victoria, Leonardo García ubicado en la calle Alvarado 317.

El personal de Gabinete Preventivo procedió a la búsqueda y logró hallarla estacionada en la vereda de un domicilio en la calle Arenales N° 375, en perfecto estado.

La denuncia fue radicada por Leonardo Garcia en la Ayudantía Fiscal local. Se iniciaron actuaciones caratuladas por hurto motovehículo e intervino el Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Juan Martin Garriz.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *