Advertisement:

Un auto se despistó y cayó adentro de una zanja; afortunadamente no hubo heridos

Hoy alrededor de las 13.00 hs se produjo un accidente de tránsito en la Ruta N° 5, a la altura del km 309, en cercanías a la empresa «Grupo Los Grobo». En el contexto de lluvia y la calzada resbaladiza el auto cayó a la cuneta con agua pero milagrosamente los ocupantes resultaron ilesos.

Se trató de un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por Armando Sequeira, Monica Rodriguez (esposa) y Milagros Sequeria, (hija), como acompañantes, todos oriundos de la localidad de Pehuajó. Se dirigían en sentido Carlos Casares- 9 de Julio y por causas que aún no están establecidas se despistaron y cayeron hacia la zanja.

Pudieron salir por sus propios medios y por la ayuda de los bomberos voluntarios que llegaron rápidamente al lugar.  Afortunadamente, el auto no se dio vuelta porque quizás otro hubiese sido el desenlace.

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal Julio F. Ramos y afortunadamente sufrieron golpes producto del impacto pero no lesiones de gravedad. De todas formas, la mujer presentaba un dolor en su cadera y le realizaron los estudios correspondientes.

Debido a las condiciones climáticas, la ruta revestía peligrosidad es por eso que desde Bomberos Voluntarios se aconseja transitar con precaución para evitar accidentes.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *