Advertisement:

Sintonizados junto a La Mancha de Rolando este Sábado en La Fabrica

El cantante de la flamante banda casarense “Sintonizados”, Gonzalo Nuevo dialogó en exclusivo con el Portal El Toro en la previa del show que brindarán este sábado en el espacio cultural La Fabrica junto a Miniaturas de un Pavote y La Mancha de Rolando.

Sobre la participación en esta fecha, Gonzalo Nuevo expresó “Estamos muy contentos con la invitación para el show, que nos vengan teniendo en cuenta para nosotros es muy importante porque somos una banda muy nueva”.

“También estamos felices porque a pesar de que todavía no tenemos el disco, ya hemos tenido la posibilidad de tocar con grandes bandas y siempre la respuesta de la gente fue positiva”, afirmó el cantante de Síntonizados al Portal El Toro.

Al ser consultado sobre la aceptación que está teniendo la banda con el público aseguró “Creo que estamos esperando el disco más nosotros que la gente, porque vemos que las canciones fluyen, andan bien y gustan. La respuesta del público es muy buena”.

En cuanto a la relación entre los músicos, la voz de Sintonizados remarcó que “Con la banda hemos logrado formar un lindo grupo, la pasamos muy bien en los ensayos y arriba del escenario, nos gusta mucho juntarnos y siempre tenemos muy buena predisposición para todo”.

Por último, sobre el show del próximo sábado en el Espacio Cultural La Fabrica aclaró “venimos preparando el show desde hace más de un mes, con una lista de temas que para la gente va a ser novedosa porque como todavía no tenemos disco, por ende para todo el mundo las canciones van a ser nuevas”.

La banda esta integrada por: Nicolás Spinaci (Bajo y coros);  Santiago «colo» Rossetto (guitarra);  Mauricio San Rufo (batería y coros); Emanuel Macías (teclados y coro); Nelson Rivas (guitarra) y  Gonzalo Nuevo (Voz y guitarra).

Conociendo a «Miniaturas de un Pavote»

Es una banda de rock oriunda de Capital Federal cuyas bases musicales tienen anclaje, principalmente, en el rock nacional de los años 80’ y 90’. Su último disco se llama «Uniformes Rojos, Uniformes Negros» que está cerca de ver la luz en su formato físico.

Miniaturas de un pavote,  los estilos que abarca son variopintos, pasando por el funk, el hard rock y un dejo de grunge que le da un tinte particular al sonido. Con baterías y bajos sólidos que acompañan y dirigen el ritmo, las dos guitarras gozan de una libertad que permite poner sus melodías en el centro del corazón de los temas.

La banda se formó en el año 2003, en el barrio de Paternal. Guillermo, Facundo y Tomás se conocieron en la escuela secundaria Julio Cortázar que queda en la calle Bogotá al 2000, barrio de Flores. Ahí comenzó a forjarse lo que hoy decantó en MD1P.

La banda está compuesta por: Tomás Grandinetti (Voz), Guillermo Ceñal (guitarra y coros); Gonzalo Rodríguez Franco (guitarra); Facundo Catriel Piris (bajo) y Juan Ignacio Stanley (batería).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *