Advertisement:

“Los chicos me llenan el alma”, afirmó Urquijo tras visitar a los niños del CEC

El goleador y máximo ídolo de Agropecuario Argentino, Gonzalo Urquijo pasó un ratito por el Centro Educativo Complementario de Carlos Casares en el marco del proyecto Maratón Solidaria y la importancia del deporte para la salud “Lo esencial es invisible a los ojos”- “No puedo creer lo que se genera; los chicos me pueden”, sostiene “el paisa” a Portal El Toro.

Gonzalo Urquijo pasó por el CEC a charlar un rato con los chicos, contarle su experiencia como futbolista, el valor del esfuerzo y el sacrificio para poder lograr los objetivos.

“Siempre trato de transmitirle la idea de que se diviertan, que para ser profesionales falta tiempo, que este es momento para que jueguen y sean felices”, sostiene Gonzalo a nuestro medio

“Cada vez que me llaman trato de ir, aunque sea un ratito porque los chicos se merecen todo”, remarca el delantero de Agropecuario y agrega “los chicos me llenan el alma”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay veces que el mismo se sorprende por lo que se genera con los chicos. “Me acuerdo que cuando era chico y llegaba a ver algún ídolo y me volvía loco, pero nunca imagine que yo podía generar eso, la verdad que me hace muy feliz y trato de disfrutarlo al máximo”, finaliza Gonzalo Urquijo, oriundo de la localidad de Bellocq.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *