Advertisement:

Robó un celular pero minutos más tarde lo agarraron

Ayer se presentaron dos jóvenes en la comisaria local dando cuenta de un ilícito caratulado como ROBO CALIFICADO y AMENAZAS que había sido perpetrado instantes antes en calle Almirante Brown entre Maipú y Irigoyen por parte de otros tres jóvenes. Mediante agresión golpe de puño y uso de arma blanca, le sustrajeron  un celular LG K8 negro.

Personal policial se dirigió al lugar y procedió a la individualización en las calles Hipolito Irigoyen y Almirante Brown. Lograron interceptar a uno de los sujetos, quien al ser requisado por sobre sus prendas se le incauta en su poder el celular LG K8 táctil color negro propiedad del joven denunciante, y se le incautó otro celular táctil color negro con funda negra marca LG, a los fines de establecer su procedencia. Por ello, se efectivizó su APREHENSIÓN en FLAGRANCIA por el delito mencionado.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, quien avaló lo actuado y dispuso la notificación de la causa al imputado (Art. 60 C.P.P) y posterior traslado para recepcionarle la declaración indagatoria tenor (Art. 308 C.P.P).

ACTUACIONES POR TENTATIVA DE ESTAFA

El pasado viernes se recepcionó una denuncia a una vecina que manifestó que recibió un llamado a su teléfono fijo particular, donde una voz masculina haciéndose pasar por su hijo queriendo engañarla le dijo: “MAMA ME ASALTARON ME SACARON TODO, PREPARAME PLATA O DOLARES QUE AHORA PASO”. Ella reconoció que no se trataba de hijo y cortó llamada.

Se dio intervención a la Unidad Funciona de Instrucción Nro. 3 Dr. Juan Martin Garriz del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Se continuaron con los Operativos de Transito implementados por personal policial y Guardia Urbana Municipal, por distintos puntos estratégicos de la planta urbana de esta ciudad, cumplimentándose ordenes de servicios dispuestas por la superioridad, donde durante esta semana y fin de semana, se procedió al Secuestro de varias Motocicletas por distintas infracciones a los artículos contemplados en la Ley 24.449 (Ley de Transito).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *