Advertisement:

Desde Cambiemos juntan firmas para que se suspenda la ampliación del estacionamiento medido

Tras la implementación de la ampliación de 45 cuadras del Sistema de Estacionamiento Medido, el bloque de Cambiemos comenzó con una iniciativa para juntar firmas de los vecinos porque consideran que es una medida que tiene una intención claramente “recaudatoria y no ordenatoria”.

Esto surge a raíz de reclamos de vecinos y desde Cambiemos entienden que se aprobó en el Consejo Deliberante la emergencia comercial. Es decir tuvieron un gesto para bajar la carga tributaria y por otro lado le suman esto que tiene un fin recaudatorio.

Creen que Carlos Casares es una ciudad relativamente chica y tener 45 cuadras con este sistema es un “despropósito”.

También consideran que el sistema tiene muchas falencias ya que muchas personas no tienen descargada la aplicación y cuando se le paga directamente al agente no se recibe ningún comprobante. Lo lógico sería que direan un ticket como se hace en la mayoría de las ciudades.

En este sentido, los concejales de Cambiemos comenzaron con una encuesta digital que se puede ingresar a traves del siguiente link:

https://www.change.org/p/intendente-municipal-la-suspensi%C3%B3n-de-la-ampliaci%C3%B3n-del-estacionamiento-medido-carlos-casares-prov-de-bs-as recruiter=447159162&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=undefined

Además van a aceracar planillas a comercios para que el reclamo tenga más fuerza. Esperan con todo esto lograr la suspensión.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *