Advertisement:

Tres allanamientos en simultáneo con resultados positivos contra el juego clandestino en Bragado

Este jueves en la ciudad vecina de Bragado se realizaron tres allanamientos en simultáneo, obteniendo como resultado el secuestro de una importante suma de dinero y otros elementos de interés para la causa. Golpe al corazón del juego clandestino.

Según información recabada por el Portal El Toro, el jueves por la tarde, la policía comunal de bragado, por una investigación iniciada en esa seccional por juego clandestino, realizó tres allanamientos simultáneos, dos en la ciudad de Bragado y otro en la localidad de O´Brien.

Como resultado de los allanamientos se logró secuestrar más de 150.000 pesos en efectivo, anotaciones varias, teléfonos celulares, equipos informáticos y otros elementos que son de interés para la causa.

Según informaron desde la departamental Pehuajó a Portal El Toro, lo lugares allanados resultaron ser el Club Acería y calle Leonetti al 900 en la ciudad de Bragado; mientras que el restante fue en avenida O´Brien al 600 de la localidad homónima.

Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas “INFRACCION LEY 13470” con intervención del Juzgado de Paz letrado de Bragado a cargo de la Dra. Andrea Perez.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *