Advertisement:

La colecta anual de Caritas será este fin de semana

El próximo sábado comienza una nueva colecta de Caritas en nuestra ciudad. El lema en esta oportunidad es “la solidaridad empieza por dar”. Recorrerán todas las calles de nuestra ciudad y el domingo se podrá hacer la donación solo de dinero en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Anticiparon desde la organización que probablemente incorporen un stand en la plaza principal donde brindarán información sobre otros proyectos en los que están trabajando.

Desde la entidad informaron que van a comenzar el sábado a las 9 de la mañana en la sede céntrica, ubicada en San Martín Nº 64 y allí se distribuyen las calles para cada vehículo. A las 10 hs se comenzará el recorrido por toda la ciudad. Los autos van a tener una identificación y las personas también. Van a ir casa por casa con bolsas para ir cargando la mercadería (alimentos no perecederos) y también los voluntarios van a ir con una alcancía para todo aquel que quiera donar dinero.

Aclararon que este año incorporaron la posibilidad de la donación de muebles. Todo aquel el que quiera donar muebles va a ser anotado y luego pasarán a retirarlos. Cabe destacar que tienen que estar en buen estado porque son pocos los voluntarios y no tenían suficiente gente que los ayude a restaurarlos.

En lo que respecta a la donación mencionaron que pueden hacerlo pero también tienen destinados días y horarios todo el año donde la gente puede acercarse con esa donación.

Otra novedad con respecto a esta edición de la colecta es que va a haber voluntarios en los semáforos con las alcancías y va a haber cajas en el supermercado «La Anónima» y en el «Super Avenida» para la donación de alimentos.

Al momento informaron los organizadores que están necesitando algunos vehículos más y voluntarios para poder terminar de cubrir las calles de la ciudad.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *