Advertisement:

El intendente recibió en su despacho a los periodistas locales en su día

Hoy por la mañana los periodistas de los diferentes medios radiales, gráficos, digitales y televisivos compartieron junto al intendente el tradicional desayuno donde se conversaron diversos temas de la actualidad local, provincial y nacional. Portal El Toro asistió al grato encuentro.

En lo que fue la reunión se habló de política en el orden local y en este sentido el intendente confirmó su candidatura como intendente para el 2019. “Todavía me quedan obras por finalizar y para eso necesito un mandato más, como el ala nueva de pediatría, el acceso de transito pesado y ver si podemos comenzar un segundo acceso. Además de algunas otras obras a corto plazo”.

«Espero y deseo que el acuerdo con el fondo no implique un mayor ajuste. Creo que algunas medidas que se están tomando para beneficiar al vecino y que están bien implican menor recaudación para el estado, con lo cual termina siendo una situación conflictiva porque un estado que tiene menores recursos puede hacer menos y hoy en día el vecino sigue pidiendo más obras”, resaltó el intendente.

También se conversó acerca de la actualidad del partido justicialista en el ámbito provincial y nacional y el intendente expresó que al momento se daría una «interna amplia» donde se va a permitir que todos los sectores formen parte de la misma y a nivel local manifestó «que siempre intente que las partes logren acuerdos pero no depende solo de mi sino de la voluntad de los distintos actores. Si alguien quiere hacer internas no va a haber ningún problema y lo haremos porque me parece que forma parte de la vida democrática».

Surgieron además temas en relación a la actualidad económica, a las tarifas de la energía electrica, de gas, a las últimas medidas de gobierno y las perspectivas políticas de cara al 2019.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *