Advertisement:

#Rusia2018/ Tristeza en Argentina por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla de Lanzini

Manuel Lanzini, ex jugador de River PLate y actualmente en las filas del West Ham United, ha sido el protagonista de una lesión muy grave en el entrenamiento de la selección argentina de fútbol. Lanzini sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Un duro golpe para el jugador argentino que se pierde el Mundial de Rusia 2018. Comienza la danza de nombres para reemplazarlo. Centurión y Battaglia los primeros nombres que suenan.

Una durísima noticia en el seno de la selección albiceleste que ve como uno de sus jugadores, Manuel Lanzini, debe abandonar la concentración antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018. Y eso que, por lo visto, en los entrenamientos y en los últimos encuentros, Lanzini se había hecho con un puesto en la selección argentina y tenía opciones de debutar ante Islandia en Rusia 2018.

Ahora, Jorge Sampaoli aún tiene tiempo de nombrar al sustituto de Lanzini en la convocatoria de 23 jugadores que dio a conocer el pasado 4 de junio a la FIFA para el Mundial de Rusia 2018. Ricardo Centurión (Racing), Leandro Paredes (Zenit de Rusia),  Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca), Guido Pizarro (recién contratado por Tigres de Monterrey) y Diego Perotti (Roma) los jugadores para reemplazar al volante creativo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *