Advertisement:

Jose Herrera es el nuevo vicepresidente de los Clubes de Leones de Argentina

Integrantes del club de Leones y del Club Leo participaron el fin de semana pasado de la Convención Nacional del Club de Leones en la ciudad de La Falda (Cordoba) y el casarense Jose Herrera fue elegido como vicepresidente múltiple de Argentina por el período 2018/2019. En el año siguiente y el 2020 ocupará el cargo más alto de la institución, Presidente de Argentina. 

Las jornadas comenzaron con foros y reuniones donde se habló acerca de la actualidad de las instituciones en los diferentes distritos; forma parte del enriquecimiento por parte de los leones. Participaron de un desfile donde hubo alrededor de 1500 leones de todo el país y se realizaron además interesantes talleres sobre diabetes, cáncer infantil y otros temas.

Luego, el viernes 25 de mayo hubo elecciones de todos los distritos en donde se elegían gobernadores y en esta oportunidad, el distrito Nº O5 (al cual pertenece Carlos Casares) elegía Vicepresidente del Múltiple de Argentina para el período 2018/2019. Para poder llegar a ese cargo es necesario haber pasado por el cargo de gobernador de distrito. José Herrera quien forma parte de la institución en nuestra ciudad hace más de 20 años, ocupo además esa función en el período 2011/2012.

Para lo que fue esta votación se presentaron tres pasados gobernadores: Jorge Sasalli de Lomas de Zamora, Hector Rodriguez de General Rodriguez y José Herrera. Finalmente, el casarense fue elegido como Vicepresidente del Múltiple de Argentina en el 2018/ 2019 y para el año siguiente y el 2020 será el presidente de los leones de argentina.

El león José expresó al Portal El Toro “Tuve un gran apoyo del distrito. Es mucha responsabilidad pero es muy lindo. De lo que es este año voy a ir aprendiendo lo que hace el reciente presidente electo, Juan Eduardo Stella, para cuando me toque a mi ocupar esa función poder llevar el leonismo de la mejor manera junto a los 5 gobernadores que los voy a acompañar para tratar de que vaya todo bien”. Y agregó «voy a tratar de dejar representado de la mejor manera posible al Club de Leones de Carlos Casares».

También se desarrolló la Convención Nacional del Club Leo y un gran orgullo para Carlos Casares es que nuestros Leos obtuvo premios y reconocimientos por su acción y quedó dentro de los 4 mejores del país. Sobre el mes de julio Marcos Novo será parte de las autoridades del distrito Leo.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *