Advertisement:

Fue un éxito la semana del estudiante con “cero Alcohol”

Con una idea renovadora y comprometida, desde los centros de Estudiantes y la jefatura distrital se propusieron llevar adelante la semana del Estudiante con el lema “Alcohol cero” y funcionó a la perfección. Sin disturbios y con los profesores siendo parte de la noche. Al finalizar la semana, Portal El Toro habló en exclusivo con Marcos Rosenzuaig, Inspector de Educación Física quien aseguró  estar “Muy contento por cómo se desarrollo la semana del estudiante”.

Sobre el desarrollo de la semana, Marcos Rosenzuaig contó “El día lunes hubo un encuentro de todas las escuelas secundarias  de la ciudad  con actividades deportivas y recreativas, durante toda la mañana, lo mismo fue el martes, el miércoles lo hicieron en su institución y el jueves finalizó con el pic nic de la primavera que se realizó en el club Boca”.

“Estamos muy contentos porque todas las escuelas pudieron trabajar en conjunto, compartir pudieron unirse, durante el día y la noche, desde la jefatura distrital lo vemos como un paso adelante y es un punta pie para seguir trabajando en los años venideros”, explicó el inspector en Educación Física.

En cuanto al balance, Resenzuaig afirmó a Portal El Toro “En estos días se realizará una reunión con todos los centros de estudiantes para hacer una evaluación de las cosas positivas y negativas de la semana, siempre mirando el vaso lleno”.

“Hay que destacar el trabajo de la prevención que realizó la guardia urbana en todas las noches”, agregó el funcionario provincial.

En ese mismo sentido recalcó “Hay que agradecer a los profesores y directivos de cada escuela que se hicieron responsables de cada noche, iban a cobrar entradas, cuidar guardarropas y hacerse cargo de sus estudiantes. Es muy loable que las escuelas estén presentes en las fiestas”.

 

 

Alcohol cero

Sobre la iniciativa Alcohol cero Rosenzuaig sostuvo “La noche era sin alcohol, no se podía vender una gota de alcohol. No somos necios y sabemos que existen previas, que los chicos toman alcohol, pero los chicos sabían que toda persona que esté alcoholizada no se la iba a dejar entrar al complejo Sin City. Además no se los iba a dejar entrar en días posteriores”.

“Son posturas que hay que tomar y que ellos deben ver que no están libradas al asar. Si uno cede en un montón de cosas para que ellos disfruten de la semana del estudiante, ellos deben ser responsables en sus obligaciones”, concluyó el profesor de Educación física.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *