Advertisement:

El Grupo Los Grobo abrió una nueva sucursal en Daireaux en busca de extender su red de servicios y productos

La multinacional casarense Grupo Los Grobos busca seguir creciendo dentro del territorio bonaerense y de esa manera inauguró  una nueva Sucursal en la ciudad de Daireaux desde donde pretende extender su red de servicios y productos a fin de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona. 

“La idea es que Sucursal Daireaux opere como un Centro de Servicios Integrados desde cual se pueda brindar asistencia comercial, técnica, administrativa y logística a nuevos clientes y productores de la región, y a los que antes llegábamos pero desde otras sucursales”, expresó Maria Elisa Gili, Supervisora Comercial de Grupo Los Grobo en el Oeste.

El equipo comercial y operativo que lidera la Sucursal está conformado por Ezequiel Daireaux (Responsable Comercial), Gabriela Conde (Responsable Administrativa) y Juan Manuel Jáuregui (Responsable de Depósito) todos cuentan con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.

Las flamantes oficinas, están ubicadas sobre Ruta Nº 65 Km 340,7 y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas y luminosas instalaciones, sala de reunión e inmejorable acceso.

 

El 20 de septiembre, en horas de la tarde, quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal con una charla sobre mercados granarios a cargo Diego de la Puente, especialista de la consultora Novitas, con un posterior vino de honor al que asistió una numerosa cantidad de clientes y amigos de hace varios años, de toda la zona oeste de la red Grobo.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *