Advertisement:

El C.E.P.T Nº 13 Paraje El Billar celebró sus 20 años con diversas actividades

En el marco de la semana del Estudiante y en las vísperas de la primavera, el Centro Educativo para la Producción Total Nº 13 festejó sus 20 años con variadas actividades en la institución, tales como radio abierta, juegos, karaoke. Además, se compartieron anécdotas e historias de personas que estuvieron y están hoy en día en la escuela. 

Dentro de lo que fue el inicio del evento, la Directora del establecimiento, Paula Poncetta brindó un discurso ante los alumnos, ex alumnos, docentes, miembros del Consejo de Administración y las familias de los alumnos. Luego llevaron adelante una radio abierta donde ex alumnos, ex docentes, docentes en actividad y miembros del Consejo de Administración fueron relatando los inicios de la institución y todo lo que se ha ido logrando con el paso del tiempo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, estuvieron presentes los músicos Alan Gallardo y Martín Locastro quienes además son ex alumnos e interpretaron una serie de temas que hicieron cantar al público presente.

En lo que fue la semana del Estudiante se realizó una charla para los jóvenes sobre la prevención de adicciones, a cargo del Director del C.P.A, el Lic. en Psicología Oscar Ortellado.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *