Advertisement:

Finalizó con éxito “Juntos en Vacaciones” tras recorrer distintas localidad del partido

A pesar del clima, el programa impulsado por el municipio “Juntos en Vacaciones” fue un verdadero éxito, con juegos, inflables, magos, malabaristas, payasos, música, golosinas, el Sapo “Pepe” y mucha diversión. Estuvieron presentes las diferentes áreas del gobierno que acompañaron y desplegaron sus actividades.

Si bien las condiciones climáticas no fueron las mejores, días de fríos y lloviznas, los niños e integrantes de cada una de las comunidades acompañaron para darle algo diferente a su receso escolar.

Desde las diferentes áreas del municipio, por iniciativa y apoyo del Intendente municipal escribano Walter Torchio el grupo “Juntos en Vacaciones” recorrió el partido y tuvo su visita en la ciudad a la plaza del CIC (Centro Integrador Comunitario).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ezequiel Donoso titular del área de deportes del municipio afirmó “Estamos muy satisfechos y muy contentos por la cantidad de chicos y de familias que se acercaron, a pesar que los días no ayudaron, logramos estar en todas localidades”.

Por su parte, el director de cultura municipal, Horacio Vita expresó “Hace varios años que lo venimos haciendo, estamos muy contentos, no nos tocaron los mejores días, pero creo que la idea está lograda que es la de integración de todos los chicos y que encuentren diversión y entretenimiento en las vacaciones de invierno”.

Desde Atención Primaria de la Salud, se vacunó más que nada para las mamá y los adultos sobre la hepatitis y antitetánica; y ya comenzaron a promocionar la campaña de sarampión -que está dentro del calendario- que se realizará en el mes de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El programa “Juntos en Vacaciones” comenzó en forma conjunta con la visita a las localidades de Ordoqui y Hortensia, le siguió el día domingo 22 en la plaza del CIC, que en un principio estaba programado como cierre, pero por suspensiones por mal tiempo no se dio.

Luego de compartir las actividades en el Centro Integrador Comunitario, el lunes 23 le tocó el turno a las otras localidades del sur, Bellocq y Cadret. Mientras que el cierre fue este martes 24 en Smith, Moctezuma y Mauricio Hirsch.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *