Advertisement:

El peronismo de la provincia vuelve a poner en el centro de la escena a Carlos Casares

Por convocatoria del intendente de Carlos Casares y presidente del Partido Justicialista local, Walter Torchio, autoridades provinciales del PJ provincia llegaron a nuestra ciudad para brindar una charla sobre la actualidad política y social del país, el futuro del peronismo y presentar Incluir, el nuevo programa del PJ que recorrerá el territorio bonaerense para capacitar y formar dirigentes. Estuvo el presidente del PJ provincial , Gustavo Menendez, el dirigente Julián Domínguez entre otros dirigentes de la cuarta sección.

Se trató de una extensa jornada destinada a la capacitación y formación dirigencial dentro del nuevo dispositivo con el que cuenta el peronismo bonaerense y que apunta a la comunicación política como herramienta de militancia y también de gestión.

Los Intendentes Walter Torchio de Carlos Casares y Hernan Raliqueo de 25 de Mayo, el dirigente Julián Domínguez, la Diputada provincial Rocio Giaccone, el diputado Pablo Garate, el Senador provincial Juan Pignocco y la Jefa de Gabinete de Cañuelas, Marisa Fassi formaron parte junto al Jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren del encuentro peronista en la sede del PJ de Carlos Casares.

Sobre la presentación del programa, el encargado del mismo, Francisco Echarren, jefe comunal de Castelli expresó «nuestra provincia nos necesita más que nunca y el peronismo tiene que ser una verdadera opción para el año que viene», afirmó.

Debido a las intensas lluvias que se propiciaron en la capital federal, los vuelos no pudieron salir y por lo tanto el presidente del PJ, Gustavo Menendez y Julián Domínguez debieron viajar por tierra, demorando hasta largas horas el plenario.

Felipe Solá envió un mensaje a través del teléfono del intendente, ya que su idea era llegar para el evento, pero las lluvias no dejaron salir el helicóptero y tenía otros compromisos que no podía postergar.

Tras la llegada, el dirigente peronista y ex candidato a gobernador en las últimas PASO del Frente para la Victoria, Julian Dominguez felicitó a Gustavo Menendez por conducir al peronismo de la provincia de buenos aires en uno de los momentos más difíciles. “Van a lograr el desafío que todos soñamos, un peronismo bien amplio y profundo, con el compromiso de nuestra propia historia y con esos 3 principios que marcan nuestra nacionalidad: la independencia económica, la justicia social, y soberanía política”, expresó el ex intendente de Chacabuco.

Mientras que por su parte, el titular del PJ bonaerense luego de una ovación sostuvo “Ojalá que tengamos la capacidad de convocar a todos los que faltan”.

Sobre la actualidad de la política de la provincia, Gustavo Menendez lanzó “que distinta hubiese sido la provincia de Buenos Aires si hoy gobernara Julián Domínguez, cuantos dolores de cabeza nos hubiéramos ahorrado”.

Tras agradecer a Walter Torchio la posibilidad de realizar el evento en nuestra ciudad, el presidente del PJ bonaerense arremetió “Cuando lo conocí y lo empecé a escuchar hablar me di cuenta del pedazo de dirigente que tienen en Carlos Casares. Mientras lo tengan a Walter acá, disfrútenlo, que no se por cuánto tiempo más va a estar”.

En cuanto al peronismo en la provincia Menéndez pidió “Tenemos que intentar entre todos poder lograr este camino para que el peronismo vuelva a gobernar la provincia. La idea de trabajar con este programa incluir implica que esta unidad no sea tonta, boba, sino que estén expresadas nuestras ideas, nuestro proyecto”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *