Advertisement:

Fin de semana movido para los Bomberos Voluntarios Casarenses

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad tuvieron un fin de semana repleto de actividades partiendo de capacitaciones, accidentes e incendios. 

El día 23 se llevo a cabo el evento de Clausura del Ciclo Lectivo 2018 del Comité Técnico de Capacitación de nuestra Federación en la Ciudad de Roque Pérez, en dicho acto se reconoció al oficial ayudante Sergio Montes al bombero Carlos Etcheverri y al bombero Matias Laboda por sus destacadas participaciones como instructores de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

También hizo uso de la palabra el comandante mayor Hugo Trezeguet, coordinador de operaciones y emergencias de dicha federacion quien explico las distintas movilizaciones realizadas durante el año por la brigada forestal, K9 y la compra de nuevos materiales como por ejemplo el camion comando que ya se encuentra en bomberos de Carlos Casares para comenzar con la etapa de equipamiento. Participaron de dicho evento nuestro presidente señor Ruben Foglia el comandante mayor Juan Olmedo y el sargento primero Pablo Piñeiro.

Con fecha 24/11/18 siendo las 20.40 hs se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un accidente vehicular en ruta 50 entre las localidades de Mauricio Hirch y Moctezuma, al llegar al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del sargento primero Pablo Piñeyro se comprueba que se trataba del despiste de un automóvil marca vw modelo gol dominio HAE 471 el cual se encontraba sobre una de las banquinas con agua. Bomberos realizo tarea preventiva en el lugar.

Con fecha 25/11/18 siendo las 6.40 hs se recepciona un llamado en nuestra guardia dando aviso de un accidente vehícular en camino real cadret. Al llegar al lugar dos dotaciones de once bomberos a cargo del oficial Sergio Montes se comprueba que se trataba del vuelco de un automóvil marca suzuki modelo fan dominio IJJ 829 tripulado por 5 personas de sexo masculino.
Bomberos realizo tareas preventivas en el lugar.

Durante la jornada del día domingo siendo las 13 horas se recepciona un nuevo llamado telefónico en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio estructural en un galpón ubicado en el patio de una vivienda de calle Lisandro de la torre concurrió al lugar una dotación de seis bomberos a cargo del suboficial principal Juan De santa eduviges. Los Bomberos realizaron la tarea de extinción y control de la combustión y posterior enfriamiento del material afectado.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *