Advertisement:

El centro industrial de Carlos Casares te invita a participar de la Charla “Emprendiendo el Siglo XXI”

El próximo viernes 30 de noviembre a las 18.20 horas en el salón del Centro Industrial de Carlos Casares se desarrollará una charla denominada “Emprendiendo el Siglo XXI” que será brindada por la Licenciada Alicia Bertoni, CEO del Grupo Bertoni, empresa consultora con más de 30 años de labor y especialización en procesos de Recursos Humanos en latinoamerica, con sede en USA y clientes en Argentina, Panamá, Colombia, México, centroamerica y el Caribe.

Como inicio de las actividades el día viernes 30 de Noviembre a las 18:30 horas está como invitada la Lic. Alicia Bertoni, CEO del Grupo Bertoni, empresa consultora con más de 30 años de labor y especialización en procesos de Recursos Humanos en latinoamerica, con sede en USA y clientes en Argentina, Panamá, Colombia, México, centroamerica y el Caribe. Bertoni Consulting, brinda servicios de búsqueda de personal especializado, Coaching de carrera (Outplacement) con programas de reinserción laboral y Programas para Emprendedores, entre muchos de sus servicios. Dictará la Charla: EMPRENDIENDO EN EL SIGLO XXI, una aproximación desde lo personal hasta lo financiero, con actualización en este campo para emprendedores y aquellos a quienes les interesa formar emprendedores.

Es una actividad gratuita y dirigida a todo público, interesante para aquellos que están transitando este maravilloso camino de emprender y para los que ya están transitando y desean actualizar conocimientos. Para mayor información comunicarse por los teléfonos 453607 o 15432270.

El Centro Industrial de Carlos Casares busca fortalecer vínculos con la sociedad

En el Centro Industrial Carlos Casares estamos interesados en fortalecer vínculos entre los diferentes actores en el sector industrial de la localidad y gestionar el potencial en recursos a través del establecimiento de alianzas con la comunidad, trabajo en equipo con la Municipalidad, instituciones intermedias y los industriales. De igual forma mantenemos la idea de impulsar y desarrollar a emprendedores que son la nueva fuerza laboral, protagonistas de las economías de las pequeñas industrias y que fortalecen a través de su crecimiento empresarial el sector Industrial.

Queremos ofrecer nuestros servicios en el área de Salud siendo ventana de Swiss Medical Group, también el Departamento de Medicina laboral y el área de Consultoria en Recursos Humanos, la posibilidad de aumentar la calidad de servicios para nuestras empresas asociadas y las nuevas que quieran incorporarse. Buscamos fomentar las relaciones humanas, el intercambio de ideas dirigidas a resolver e incentivar la producción local, actualizar conocimientos sobre maquinarias y equipos, procesos de producción que van de la mano del desarrollo tecnológico y que tienen inherencia directa no solo en la producción sino en la administración de recursos financieros y/o humanos que impactan significativamente en las grandes inversiones.

Recientemente se incorporó al equipo del Centro Industrial Casares la Lic. María Waleska Sanabria, quien a partir del mes de noviembre realizará labores de enlace, detección de necesidades de formación en las diferentes industrias, facilitación de encuentros dirigidos al intercambio de ideas y elaboración de proyectos en conjunto con los diferentes actores, comunidad, industrias, emprendedores en general, etc. Queremos estimular el aprovechamiento del potencial existente en la localidad de Carlos Casares como localidad productora, a través de las diferentes alianzas estratégicas y el establecimiento de competencia sana que impulse el sector productor industrial y comercial.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *