Advertisement:

Detienen a dos personas por comercializar drogas en nuestra ciudad pertenecientes a la “banda de la Ruta 5”

Detuvieron a un joven de 28 años y una mujer de 24 años por vender drogas en nuestra ciudad. En esta misma investigación se ha desbaratado una banda integrada por personas de nacionalidad dominicana, boliviana y argentinos donde circulaba la droga por el corredor de la denominada “ruta 5”.

En la mañana del domingo, personal policial de la comisaria local juntamente con personal de la subdelegación departamental de investigaciones de drogas ilícitas y crimen organizado de la localidad de chivilcoy, procedieron a llevar a cabo la detención, de dos personas oriundas de esta ciudad identificados como José Antonio Gutiérrez (28 años) y Florencia Rocío Beltrán (24 años) de quienes se lograron obtener pruebas suficientes y vehementes relacionadas a la comercialización de estupefacientes (ley de drogas 23.737).

Ambos detenidos fueron trasladados inmediatamente en la tarde de ayer a la subdelegación de drogas de la ciudad de chivilcoy y en la mañana de hoy serán indagados por la fiscalía n° 3 del departamento judicial de mercedes quien dispondrán lugar de alojamiento de ambos detenidos.

De dicha investigación a raíz de varios testimonios recabados y filmaciones se logró la intervención de una cantidad importante de líneas telefónicas, durante varios meses, donde el pasado 5 de noviembre se allanaron varios domicilios, en ciudades como 9 de julio, bragado, capital federal y nuestra ciudad con resultados altamente positivos lográndose en ese momento varias detenciones.

Cabe destacar que en esta investigación se ha desbaratado una banda integrada por varias personas entre ellas de nacionalidad dominicana, boliviana y argentinos donde circulaba la droga por el corredor de la denominada ruta cinco.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *