Advertisement:

El Rotary Club entregó medicamentos al Hospital Municipal

En el día de hoy el Rotary Club entregó medicamentos al Hospital Municipal por un total de 1 millon y medio de pesos. Las gestiones se realizaron en conjunto con el Rotary Club de Ituzaingo y la Fundación Tzedaka de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además días atrás, reconocieron a profesionales y trabajadores en su día.

En el día de ayer un grupo de rotarios, en representación de todos los miembros de la institución hicieron entrega de cajas de medicamentos ante las autoridades del área de salud; el Director del Hospital Municipal Julio. F. Ramos, el Dr. Wilson Ramseyer y el Secretario de Salud, Dr. Nelson Rivas.

Una importante campaña que viene llevando Rotary Club desde hace un par de años y que es de gran impacto para la comunidad de Carlos Casares.

Desde la institución homenajearon a profesionales y trabajadores en su día

Como parte de este nuevo proyecto, los Rotarios entregaron un presente a el ingeniero agrónomo, Alberto Carlos en el día del Ingeniero Agrónomo (6 de agosto); a Pablo y Dario Basualdo quienes representan a actores de la ciudad (26 de agosto Día del Actor) y a la peluquera Ana Velez (25 de agosto Día del Peluquero).

Fue un grato momento para que los miembros de la entidad puedan compartir experiencias sobre los respectivos trabajos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *