Advertisement:

El partido de Carlos Casares quedó a oscuras por una falla en un descargador

Una falla en un descargador de la empresa TransBA que provee la energía eléctrica a la empresa EDEN S.A produjo un apagón de aproximadamente 20 minutos en la zona urbana y rural del partido de Carlos Casares.

Portal El Toro dialogó con Ariel Lay, gerente regional de EDEN S.A quien afirmó “fue una falla ajena a la empresa, no tiene que ver con nosotros, sino con la empresa Transba que es la que nos provee la energía”.

“El desperfecto fue en un descargador que rápidamente fue descubierto por los operarios y lo pudieron solucionar”, remarcó el directivo de EDEN S.A.

En el medio del corte de luz, Portal El Toro dialogó con Norma una vecina de la ciudad quien despotricó contra la empresa “nos cobran una fortuna de luz, no paran de aumentar las tarifas y encima se corta la luz, es una verdadera vergüenza”.

“Con lo que cobran de luz deberíamos no deberíamos tener ni un problema, y con el primer calorcito ya empiezan a quemarse los transformadores, por dios; todavía no empezó el verano y ya se empieza a cortar la luz, que nos queda para enero o febrero ”, reclamó la vecina casarense.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *