#Rusia2018/ El presidente de la FIFA, Infantino ansioso por ver «el espectáculo más bello del mundo»

Las selecciones y los aficionados ya están llegando a Rusia, al tiempo que la ilusión y la emoción aumentan sin cesar en todo el mundo del fútbol. Entre quienes se preparan con entusiasmo para disfrutar de esta fase final se encuentra Gianni Infantino. Falta solo una semana para que empiece el partido inaugural de la Copa Mundial Rusia 2018, en el que la anfitriona se verá las caras con Arabia Saudí en el Estadio Luzhniki de Moscú.

«Tengo mucha ilusión por todos los partidos y estoy deseando que empiece a rodar el balón, ver cómo festejan los aficionados y presenciar el espectáculo más bello del mundo», ha asegurado.

El Presidente de la FIFA habló de lo que espera de Rusia como país anfitrión, del trayecto recorrido hasta la fecha y de los aspectos de la competición que, a título personal como aficionado, más ganas tiene de disfrutar.

«Lo más bonito del Mundial es que siempre da sorpresas, ¿verdad?», explica. «Al final, por descontado, puede que tengas los equipos de siempre, pero también habrá alguna que otra sorpresa o algunos jugadores que no habíamos visto antes. Me hace mucha ilusión, en concreto, ver esos equipos que se han clasificado por primera vez».

Preparado para la acción

Infantino asegura además que Rusia está «preparada al cien por cien» para albergar el torneo, y anuncia que los aficionados que visiten el país se marcharán con una sensación entrañable en el corazón y con una impresión que difiere enormemente de muchas ideas preconcebidas.

«Ahora que falta una semana para la inauguración, podemos asegurar que Rusia está preparada al cien por cien, y que todo el mundo será testigo de la calidez y de la hospitalidad de este país y de su eficacia organizativa. Será una experiencia maravillosa para todos».

«El Mundial tiene una capacidad única para alterar las ideas preconcebidas que algunos tienen sobre un lugar, sobre un país. La gente verá en Rusia un país diferente: un país que recibe al mundo con los brazos abiertos; un país alegre, al que le gusta festejar, que quiere ser abierto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *