Advertisement:

El “cuento del tío” haciéndose pasar por empleados de ANSES

Días atrás desde Portal El Toro habíamos informado de la existencias de denuncias en la ciudad de General Pinto y localidades aledañas, donde “Estafadores” se hacían pasar por empleados de ANSES para embaucar a las personas e intentar sacarle dinero. Esta vez sucedió en Carlos Casares. ¡A estar atentos!.

Según informa la policía local, la vecina Ilda Ester Mateos, denunció haber recibido un llamado telefónico, por parte de una voz masculina, quien le refiere que es empleado de la ANSES. Le solicita su número de celular, aludiendo que debía ir al banco nación y seguir las instrucciones del mismo para recibir dinero de la ANSES en referencia a la “Reparación Histórica”.

Llegada al banco nación recibe un llamado de la misma persona al celular, quien le hace ingresar la tarjeta de débito y le pregunta ¿Cuánto tenes de saldo?. Resultandole algo sospechoso y cortando el llamado, ya que estimaba se trataba de un engaño para sacarle dinero.

Se solicita a los vecinos que detecten este tipo de llamados, donde observen algún accionar extraño, llamar inmediatamente a la policía.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *