Advertisement:

Fútbol Senior: Carlos Casares Campeón

El domingo se estuvo desarrollando un campeonato triangular de Súper Senior en la cancha de San Esteban.

En este torneo estuvieron participando los equipos de Carlos Casares, Ferrocarril Oeste de Tres Lomas y Estudiantes de La Plata. Dicho torneo se jugó todos contra todos y el que más puntos sumara seria el campeón.

En el primer encuentro jugaron Ferrocarril Oeste de Tres Lomas y Carlos Casares. El partido culmino 1 a 1 con los tantos anotados por César Reines para Ferro y Julio Quiroga anoto el gol casarense.

En el segundo partido del triangular Estudiantes de La Plata enfrento a Ferrocarril Oeste de Tres Lomas, en lo que era la presentación del “pincha” y el segundo partido de Ferro que venía de empatar el primer juego. El triunfo fue para el elenco platense por 2 a 0 con los goles marcados por Adriano Custodio Méndez, y Carlos Ávila.

El último partido del torneo enfrento a Carlos Casares y Estudiantes de La Plata. Una victoria le daba el titulo al elenco casarense, y así fue una victoria contundente frente al pincha por 3 a 0 con los tantos anotados por Horacio Torres en 2 ocasiones y Julio Quiroga.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *