Advertisement:

El Club Leo incorporó cuatro nuevos miembros

Días atrás se realizó en las instalaciones una cena de fin de año de la institución y se llevó a cabo la jura de 4 nuevos integrantes para los Leos. Además, días atrás se había realizado de forma conjunta entre el Club de Leones y el Club Leo la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de las escuelas secundarias del partido.

Las nuevas integrantes que prestaron juramento son Alejandra Lopez, Faustina Abuchain, Delfina Santillan y Juliana Lopez Urtizberea. De esta manera, el club suma más voluntades para continuar con los diferentes proyectos que tienen actualmente y todo lo que planeen realizar a lo largo del próximo año.

En lo que fue la reunión se aprovechó para hacer un balance de lo que fue este 2018 para la institución, tanto en la obra realizada por el Club de Leones como del Club Leo.

 

Reconocimiento a estudiantes

Días pasados, se realizó un reconocimiento para los alumnos con mejores promedios de las escuelas secundarias del partido. Es una propuesta que viene desarrollando el club con el fin de valorar el esfuerzo por parte de los chicos dentro del ámbito educativo.

El acto consistió en la entrega de unas medallas recordatorias a los siguientes alumnos de los diferentes establecimientos educativos:

Escuela Secundaria Nº 1 de Smith Maia Squiziato

Escuela Secundaria Nº 2 de Bellocq Valentina Gonzalez

Escuela Secundaria Nº 3 Ana Candusso 

Escuela Secundaria Nº 4 Luisina Cosentino

Escuela Secundaria Nº 5 Melanie Ailen Scarponi

Escuela Secundaria Nº 6 de Hortensia Maite Belen Gomez

Ordoqui   Carlos Alberto

Escuela Secundaria Nº 7 Araceli Gandula

C.E.P.T Nº 13 Bruno Tadeo Elola

Instituto Mixto Juan XXVIII Ramiro Degenhardt

E.N.E.T Nº 1 Eliseo Layana Evans

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *