Advertisement:

Fútbol Local: Argentina 78 le ganó el clásico al genuino y ahora comparten la punta

El sábado se disputo la 10ma fecha del Clausura Horacio Malatini, que contó con el clásico chacarero y el partido de la fecha entre Atlético y Argentina 78 donde los tres puntos quedaron para los de la vía, alcanzando al genuino en la punta.

El líder Atlético, recibió en el fiel Ambrosio Maya la visita de su escolta Argentina 78. El elenco visitante llegaba con la premisa de dar el golpe y alcanzar en la punta al genuino y lo consiguió. Los dirigidos por Pedro Lucero ganaron por 1 a 0 con el tanto marcado por Jorge Carmesiano y junto al genuino ahora son líderes del Clausura.

El equipo de Martín Guerriero nunca se sintió cómodo en el partido, no pudieron desplegar el juego ofensivo que venía desarrollando en los partidos anteriores y los de la vía supieron pegar en el momento justo para quedarse con los tres puntos.

En la Villa Deportiva Boca y Cadret se enfrentaron en un partido fundamental para escalar posiciones. El encuentro tuvo muchas situaciones de gol, pero solo una culmino en la red. El xeneize se reencontró con la victoria con el tanto anotado por Luis Pavia a los 8 minutos del segundo tiempo.

Agropecuario, en su cancha recibió a Deportivo Cs. El verde que venía de caer en la última fecha y buscaba un triunfo para llegar de la mejor manera al clásico. Un gran partido de Nahuel Mora que anotó dos goles y Alan Baselli decretaron el 3 a 0 para el sojero que se ubica tercero en el campeonato.

El clásico se disputo en Smith entre el local y Moctezuma. Un partido con mucho colorido en las tribunas y que por momentos tuvo pasajes de buen futbol. Fue victoria para el local por 3 a 0 con los tantos marcados por Kevin Navarro, Guido Calabria y Nicolas Arretche.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *