Advertisement:

Conocé el cronograma de actividades del Programa «Juntos en Vacaciones»

«Juntos en Vacaciones» es la 7º vez que se realiza en el partido de Carlos Casares. El objetivo es acercar actividades deportivas, recreativas y culturales a las localidades rurales y a la ciudad. El subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, detalló al Portal el Toro todas las actividades día por día para la próxima semana.

Va a haber inflables, juegos, disfraces. Van a estar integrantes de la Casa del Niño y del Programa Envión que organizarán actividades culturales. Los miembros de las delegaciones de las comunidades rurales van a ayudar en la organización y en servirles la merienda a los chicos. Las actividades comenzarán a partir de las 14.00 hs.

A continuación les brindamos el cronograma con los días y lugares:

Martes: Ordoqui y Hortensia

Miércoles: Cadret y Bellocq

Viernes: Smith, Moctezuma, y Mauricio Hirsch

Domingo: Plaza del CIC

«En lo que respecta al CEF Nº 11 también vamos a tener actividades para los chicos en vacaciones. Primeramente vamos a pintar un mural y la encargada de llevarlo adelante es Vanina Gonzalez con un muralista de la ciudad de Buenos Aires. Todo eso va a estar acompañado de actividades deportivas, recreativas y circenses, a partir de las 13.30 hs hasta las 16.00 hs, desde el nivel inicial hasta el secundario», concluyó Ezequiel Donoso.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *