Advertisement:

Fútbol femenino: No dan tregua

El domingo se disputo la 9na fecha del Torneo Apertura Femenino “Claudia Mirta Quiroga”, y la lucha por el campeonato esta más abierta que nunca.

Desde las 11:45 en el Fiel Ambrosio MAYA del Club Atlético jugaron el local y Boca cs.cs. Las Boquitas llegaban al encuentro con la obligación de ganar, y que el puntero agropecuario se escape aun mas. Fue triunfo de las dirigidas por Jonatan Cnokaert por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Agustina Alonso en 2 oportunidades y Florencia García.

Tras el partido Lorena Martínez, arquera de Boca expresaba “fue un partido divido, en el que nosotras pegamos en los momentos justos” y agrego “nos permite seguir luchando y peleando por el campeonato”.

En el Alfonso Castilla del club Deportivo, se enfrentaron Deportivo cs y Agropecuario, líder del certamen, que necesitaba un triunfo para seguir en lo más alto del torneo.

Las dirigidas por Gustavo Jaime se impusieron por 4 a 0 con goles de Felicitas Caldiero, Milagros Araya, Melina Aguirre y Yesica Cordero.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *