Advertisement:

Angel Morales sufrió un accidente en moto, iba con un menor que resultó con graves lesiones

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el Acceso Lowenthal, mientras ambos se dirigían en moto y no se sabe aún el motivo pero Morales perdió el control del rodado. Él sufrió lesiones leves, mientras que el menor debió ser intervenido quirúrgicamente.

Desde Comisaria Distrital enviaron a nuestro medio el siguiente parte policial de lo ocurrido:

El día sábado a las 14:15 horas, por razones que se tratan de establecer en el Acceso Lowenthal se produjo un accidente, por parte del ciudadano Angel Morales, quien iba en moto acompañado por menor de 15 años de edad, perdió el control del rodado y cayó junto al menor. Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local.

Fueron examinados por el médico de guardia, quien dictamino que Morales presentaba lesiones leves. Mientras  que el menor fue intervenido quirúrgicamente donde se le realizó una cirugía exploradora porque contenía líquidos diseminados en la zona abdominal (se presumen graves).

Se designaron peritos de Policía Científica y para con el imputado se lo notificó de auto procurase correcta notificación de los artículos 60 y 247 del Código Procesal Penal. Las actuaciones fueron caratuladas por LESIONES CULPOSAS con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Cortelezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *