Advertisement:

Se realizó el encuentro «Casares se abraza a la vida» en el predio de San Cayetano

El domingo por la tarde un grupo de vecinos de la ciudad de diferentes creencias religiosas se juntaron en el predio de «San Cayetano» con el objetivo de manifestarse en contra de la legalización y despenalización del aborto en argentina, que se votará este miércoles en la Cámara de Senadores de la Nación.

Durante el encuentro se compartieron mates, música y un mensaje que fue leído para todos los presentes. Sobre el final se realizó un abrazo simbólico grupal.

La iniciativa, como anticipábamos desde nuestro medio surgió en base a poder reflexionar sobre esta problemática y poder replicar las manifestaciones realizadas en ciudades de la región y del país.

Les compartimos algunos fragmentos del escrito que fue leido por una de las organizadoras de la actividad:

«Estamos aquí porque nos oponemos firmemente a la aprobación de esta ley, ya que defendemos las dos vidas: la de la madre y la del niño/a por nacer.

«Creemos que no es con políticas de muerte que vamos a ayudar. El aborto nunca es la solución. Legal o no, deja huellas profundas en quien aborta».

Pedimos a nuestros gobernantes que legislen para políticas de prevención, acompañamiento y la restauración física y emocional de la mujer».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *