Advertisement:

El blanco 3G: Gana, gusta y golea

Este domingo se disputo la 3era fecha del Torneo Clausura Horacio Malatini, en el que lidera Atlético en soledad. El genuino logró un abultado triunfo ante Moctezuma y se cortó solo en la cima. El sojero B ganó ante Cadret, Argentina 78 y el verde no se sacaron ventajas; mientras que los dirigidos por Franco Oddo se hicieron fuertes en su terruño y se quedaron con los tres puntos frente a Boca. 

Agropecuario Argentino, que venía de caer en la 2da fecha recibió a Defensores de Cadret que venía de igualar ante Smith. El conjunto local dirigido por Andrés Zerillo venció por 3 a 0 con los goles anotados por Nahuel Mora en dos oportunidades y Pedro Barreiro, de esta manera el sojero consiguió el primer triunfo del campeonato.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el partido de la fecha Deportivo Casares recibió a Argentina 78, con un gran marco de gente que se acerco al bajo verde a seguir este encuentro. Ambos equipos venían de conseguir 2 triunfos en las fechas iniciales, llegaban como líderes. Braian Jaime adelanto a Argentina 78, pero cuando todo parecía que el triunfo se iba para las vías, apareció Leonardo Aita Talpini para decretar el 1 a 1, definitivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el Parque Martin Medina, Boca jugó Atlético Smith. Fue un encuentro en el que el marcador se abrió rápidamente, ya que al 1` de juego Ezequiel Sanuy adelanto al elenco local. De esta manera los dirigidos por Franco Oddo llegaron a los 5 puntos en el torneo, en tanto que Boca cosecho su tercera derrota en igual cantidad de partidos disputados.

Mientras que el Club Atlético enfrentó a Moctezuma, en el Fiel Ambrosio Maya. El Genuino gano por 5 a 1 con los goles marcados por de Matías Palacios por duplicado, Lucas Andrich y Matías Palomo en dos ocasiones. Ramiro Gorosito anoto para los canarios, de esta manera Atlético es el único puntero del clausura con 9 unidades.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *