Advertisement:

Confirmado: Renunció el «Chaucha» Bianco como DT de Agropecuario

Como lo habíamos anticipado esta mañana, desde el Portal El Toro, el Director Técnico hasta el momento, José María «Chaucha» Bianco le habría presentado su renuncia como entrenador del «Sojero»  al presidente Bernardo Grobocopatel. La decisión sería informada hoy a las 17 horas cuando los jugadores vuelvan al entrenamiento tras la derrota como local ante Almagro, pero el propio presidente se adelantó y lo confirmó en su red social facebook.

Agropecuario de Carlos Casares está viviendo sus momentos de mayor tensión desde que comenzó en la segunda división del fútbol argentino. sin encontrar el rumbo desde hace varias fechas, el equipo de Bernardo Grobocopatel se estaría quedando afuera de todo y ahora también sin técnico.

La falta de juego en los últimos partidos, sumado a algunas malas actuaciones de los árbitros llevaron al «Sojero» a perder posiciones, quedar sin posibilidad del ascenso directo y con muchas dificultades para ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Para sumar un problema más al equipo casarense, ayer por la noche el DT, José Maria Bianco habría presentado formalmente su renuncia. Hace instantes Bernardo Grobocopatel lo confirmó desde su facebook. «El cuerpo técnico encabezado por el Sr. José María Bianco, ha decidido dar un paso al costado, ya que no se está cumpliendo el objetivo planeado, faltando 2 fechas y quedando grandes posibilidades de logarlo», sostiene en su posteo, el presidente del sojero.

«Le deseamos el mejor de los éxitos y el eterno agradecimiento por ser parte importante de los logros de nuestro club», finaliza el texto de Bernarndo Grobocopatel.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *