Advertisement:

Habemus rival

Finalmente después del desempate que se dio anoche por un ascenso a primera división, donde Aldosivi venció 3 a 1 a Almagro, el conjunto “Tricolor” será rival de Agropcuario.

Agropecuario ya conoce su rival para lo que será la primera fase del octogonal final, se medirá ante Almagro el martes a las 21.05 en José Ingeniero, con el arbitraje de Pablo Díaz.

Cabe destacar que el mejor clasificado además de tener la ventaja de la localia, tendrá ventaja deportiva porque en caso de empatar pasará el conjunto “porteño”. Por eso el “Sojero” tendrá que ganar si o si para poder acceder a las semifinal del reducido.

El equipo que dirige Fernando Gamboa, llegará al cotejo con una semana más de descanso con respecto al último partido y encontrará enfrente un rival cansado desde lo físico y desde lo psicológico por la pérdida del desempate, algo a tener en cuenta para desarrollo del juego.

El conjunto casarense entrenará esta tarde pensando en el partido del martes, donde seguramente el “Negro” empezará a delinear los 11 que saldrán a la cancha. Aunque por lo que pudimos recabar de información, no habrá muchas modificaciones con respecto al último partido en la victoria ante Juventud.

La ilusión se renovó, cambió el aire y Agro empezó a mostrar otra forma de juego que ilusiona a sus hinchas y que entusiasma para llegar lejos en el reducido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *