Advertisement:

Torneo provincial de gimnasia artística: 14 competidoras locales trajeron medallas para Carlos Casares

El pasado fin de semana se realizó el primer torneo provincial en la ciudad de Mar del Plata en el club Quilmes, en donde nuestra ciudad estuvo presente con 16 chicas que representaron a al CEF N°11, a cargo del profesor Martín Taglibue, y fueron muy buenos los resultados que han obtenidos las chicas: dos títulos provinciales y muchos sub campeonatos. Algo que deja a las claras el buen trabajo que se está haciendo en la disciplina. Portal el Toro, dialogó con el entrenador quien contó cómo fue el torneo, y cuáles fueron los resultados de las chicas

“Empezamos con la competencia, el día miércoles pasado y el resto de la delegación salió el jueves a la madrugada. Participamos, jueves, viernes, sábado y domingo del primer provincial que tenemos de la Federación Gimnasia Artística, clasificatorio para los torneos nacionales”, expresó el entreandor.

A continuación les detallamos las posiciones:

CATEGORÍA MAYOR NIVEL C1

Ariana Macaroni 2° puesto

CATEOGORIA MAYOR NIVEL C3

Florencia Aquilano 2° puesto

CATEGORÍA JUVENIL NIVEL C3

Morena Zavala 1° puesto

Morena Molinette 3° puesto

CATEGORÍA JUVENIL NIVEL D

Dana Olivan 2° puesto

Leonela Branchesi 4° puesto

CATEGORÍA INFANTIL NIVEL C2

Ambar Macaroni 4° puesto

CATEGORÍA INFANTIL C3

Clarita Cardaci 3° puesto

Julieta Hossef puesto N° 24

CATEGORÍA INFANTIL NIVEL D

Victoria Burriel 1° puesto

Milagros Burriel 3° puesto

Milagros Martin 6° puesto

CATEGORÍA PREF INFANTIL NIVEL C3

Josefina Alberdi 4° puesto

Abril Boyero puesto N° 24 nivel

CATEGORIA PRE INFANTIL NIVEL D

Juanita Carioli 3° puesto

Por último, hizo un balance de lo que fue el torneo y dio detalles de lo que se viene para las chicas: “Fue un torneo re contra soñado estuvimos muy finitos, estuvieron muy bien todas, estábamos viendo que de 16 nenas que fueron, 14 terminaron del cuarto puesto para arriba, algo muy bueno, y las dos nenas que no terminaron en esas posiciones, por una cuestión de cómo es el deporte, tuvieron una caída que eso les resto puntos”.

Este es el primer torneo, de los tres torneos provinciales clasificatorio para el nacional, ahora estan abocados a la organización del torneo regional que será el 19 de marzo en la sede del CEF N° 11. «Terminamos eso y nos ponemos a trabajar para llegar bien al segundo torneo provincial, que es en Lanus; casi con el ranking a nuestro favor para tener las nenas clasificadas para ir a los nacionales”, expresó Martin Taglibue.

Para finalizar agradeció al subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, a toda la gente de CEF N° 11, a todos los padres y personas que colaboran con todas las actividades, rifas, que realizan para que las chicas puedan viajar a estas competencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *