Advertisement:

Se viene una nueva velada de ciclismo

Si el tiempo lo permite, el domingo se realizará una nueva jornada de ciclismo de pista, en el velódromo del Parque Municipal San Esteban donde se dan cita todas las categorías de la disciplina. Esta carrera será en homenaje a “José Tolosa”.

Portal El Toro se contacto con el presidente del club ciclista, Jorge “Chilo” Roldán, quien al consultarle por la suspensión de la carrera nos dijo: “Vamos a esperar hasta mañana, porque si no llueve en todo el día, la carrera se hace normal, teniendo en cuenta que es pista”.

Cabe destacar que si bien el pronóstico no es el mejor para el fin de semana, todavía se tiene esperanza de que se pueda realizar la carrera y como siempre tenga una buena concurrencia de público, como nos tiene acostumbrado el velódromo local.

La largada estará comenzando a las 10 horas y las categorías presentes serán: Infantiles, Máster C, Máster B, Máster E, Elite (Promocional y libre), juveniles y Máster A, en la cual cada categoría tendrá diferentes premios.

Doble Moctezuma suspendida y reprogramada

Además fuera del cronograma de pista, cabe mencionar que la doble Moctezuma que estaba dispuesta para el martes 1 de mayo tuvo que ser suspendida por las inclemencias del tiempo y ser reprogramada para el 25 de mayo.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *