Advertisement:

El Centro Empleados de Comercio sorteó un televisor por el Día del Empleado de Comercio

El 26 de septiembre se celebró el Día del Empleado de Comercio y es así que el Centro Empleados de Comercio de Carlos Casares sorteó en la tarde del día de ayer un televisor LED entre sus socios. El ganador fue Edgardo Gabriel Fernandez. Por su parte, el actual Presidente de la comisión, José Luis Bartomeoli hizo entrega del premio y además comentó ante los medios presentes sobre la actualidad de la comisión.  

“Dentro de nuestros servicios tenemos beneficios en clases de ingles, en odontología, en óptica, en enfermería, odontología, en la farmacia sindical, en un gimnasio. Además entregamos a comienzos de año la entrega de útiles escolares para los hijos de los socios”, destacó Bartomeoli.

“También queremos contarles que tenemos un descuento del 20 % para las entradas de los partidos del Club Agropecuario y está a disposición la quinta de la institución para realizar diferentes tipos de eventos. Tenemos una comisión muy solida y nuestra idea es continuar generando beneficios para nuestros afiliados”.

En lo que es turismo especificó Bartomeoli para los recién casados, aquellos que cumplan bodas de oro y de plata tienen la posibilidad de tener cubierto el hospedaje durante 7 días en la ciudad de Uspallata (Mendoza). Por último, anticipo que van a realizar refacciones en el salón ubicado sobre la Avenida San Martín N° 508.

Luego de lo expuesto se realizó el sorteo ante la presencia del escribano Matias Menendez y el presidente de la entidad y Graciela Gornatti, una de las integrantes de la comisión. Posteriormente se entregó el premio al ganador.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *