Juegos Bonaerenses: 2 medallas de oro y una de plata en la segunda jornada

En el segundo día de competición, la delegación casarense siguió sumando buenos resultados y logró dos medallas doradas y una de plata. La ciudad acumula 4 medallas en total.

La jornada comenzó con la participación de Ayrton Navarro en natación. El deportista casarense fue octavo en la categoría Natación 50 metros auditivo. 

Luego fue turno del Fútbol 5 Femenino, que en su segundo partido volvió a cosechar un empate: esta vez fue 1 a 1 ante Lomas de Zamora y ahora las chicas están obligadas a ganar su último encuentro para seguir en la competencia. 

En Fútbol Playa Femenino, Casares tuvo un contundente triunfo ante Daireaux por 9 a 2 y ya está clasificado a la siguiente fase.

Otro equipo casarense que logró la clasificación fue el de Softbol, ya que alcanzó  una nueva victoria. Esta vez ante Las Heras por 12 a 6.

En tenis, Valentino García cayó ante Chivilcoy por 4-2 y 4-2 y deberá esperar resultados para saber si avanza en la competición.

En esta jornada, también compitieron los adultos mayores en la modalidad Caminata, donde las representantes casareses, Nancy Linzitto y Viviana Cortés, culminaron en la cuarta colocación y no pudieron seguir en el certamen.

Por la tarde fue turno del Atletismo. Aquí, Diego Roldan fue octavo en la categoría velocidad, mayores de 16 años.

Por su parte, Benja Rodríguez obtuvo una marca de 4,63 metros en Salto en largo y se llevó la medalla de plata en la especialidad mayores de 16 años.

LAS DE ORO LLEGARON AL FINAL DEL DÍA

Y sobre el final, Casares logró sus primeras dos medallas de oro en los JuegosBA: Ramiro Roig y Tomy se impusieron en sus categorías y se llevaron la presea dorada.

Ramiro ganó en la categoría espalda 25 mts libren menores, mientras que Tomy se llevó el primer lugar en la categoría espalda 50 metros mayores.   

De esta manera, nuestra ciudad se llevó las primeras dos medallas de oro y ya acumula cuatro en la competencia.