Advertisement:

Torchio visitó al flamante intendente de Bragado Sergio Barenghi a pocos días de iniciar su gestión

Por la mañana de este viernes, el Senador Provincial Walter Torchio visitó la ciudad de Bragado, donde fue recibido en su despacho por el flamante intendente, Sergio Barenghi. Ambos funcionarios mantuvieron un encuentro donde intercambiaron ideas y visiones de la gestión. 

“En este nuevo tiempo político y social, confío en la capacidad y tenacidad de Sergio para transformar la realidad de las y los bragadenses”, arengó Torchio a Barenghi, a quien consideró su “gran amigo y compañero”.

Por otra parte, el legislador consideró que “a pocos días de haber asumido la conducción del Municipio, tanto Sergio como todo su equipo, ya empiezan a poner en marcha su plan de trabajo”. 

Sergio Barenghi, quien asumió el pasado domingo al frente del Ejecutivo bragadense, fue electo intendente en las Elecciones Generales de octubre con el 48% de los votos, desbancando a Vicente Gatica.

Por último, Torchio destacó que el nuevo Jefe Comunal “puso rápidamente manos a la obra, con un primer acercamiento a las áreas sensibles de la gestión municipal, articulando con las instituciones de la sociedad, y con la mirada en el desarrollo pleno de una ciudad con un excelente potencial agroindustrial”.

Advertisement: