Advertisement:

ABSA informó que los cortes de energía afectan al abastecimiento de agua en Casare y Pehuajó

Por un lado, la falta de suministro energético mantiene fuera de servicio las perforaciones de agua que abastecen el acueducto 9 de Julio – Carlos Casares – Pehuajó, Por otra parte, durante la noche y debido a las fuertes tormentas, estuvieron afectados tanto el rebombeo de French y los pozos que alimentan el acueducto Moctezuma, que comenzó a recuperarse esta mañana.

Esta situación de cortes de energía, sucesivos en el tiempo, impacta en el ingreso de caudal a la Planta Potabilizadora de Carlos Casares, repercutiendo en los servicios de esa localidad y Pehuajó.

ABSA recomienda disponer de las reservas de agua sólo para hidratación y quehaceres imprescindibles, evitando cualquier uso recreativo. La normalización del suministro puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Advertisement: