Advertisement:

Bianco firmó un acta acuerdo con Stadnik por 30 millones de pesos y expresó «hacemos obras en tiempo récord, el gobierno funciona»

El jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia, Carlos Bianco, estuvo en el municipio de Carlos Casares donde encabezó junto al intendente Daniel Stadnik la firma de un acta acuerdo para la pavimentación de más de 5000 metros en el barrio Virgen de Itatí por una inversión de más de 30 millones de pesos.

La obra será ejecutada por el Organismo de Integración Social y Urbana dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Agustín Simone. En representación del OPISU estuvo presente la Directora provincial de Evaluación de Políticas Urbanas y Control de Gestión, Lucía Panelo.

Una vez finalizada la firma del acta acuerdo los funcionarios, acompañados por el senador provincial Walter Torchio y el Asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel, recorrieron las obras finalizadas en el barrio Los Troncos, donde se llevó a cabo la pavimentación de cuatro cuadras entre las calles Chacabuco entre Gral. Lavalle y José L. Passerini y José L. Passerini entre Chacabuco y Av. 9 de Julio, donde conversaron con las y los vecinos de la comunidad.

En el marco de las actividades, Bianco afirmó: «Nuestro gobierno, a través del OPISU, desarrolla obras en los barrios populares de toda la Provincia, se hace presente y mejora la calidad de vida de la gente».

«Durante el gobierno de Vidal, este mismo organismo era utilizado para hacer oportunismo político en los municipios que pertenecían al signo político de la ex gobernadora”, sostuvo el funcionario y recordó que cuando la nueva gestiónn llegó al OPISU, «el organismo ‘trabajaba’ en 8 municipios, donde las obras estaban paralizadas y los fondos millonarios estaban sin ejecutar».

Asimismo, jefe de Asesores comentó que actualmente el OPISU está en 47 municipios haciendo obras y aseguró: «Hacemos obras en tiempo récord y eso demuestra que este gobierno funciona».

Por otra parte, se refirió a los objetivos que tiene el gobierno provincial y señaló que “el Gobernador lanzó el plan 6×6 como una agenda a varios años porque se trata de políticas públicas que deben perdurar en el tiempo, independientemente de qué gobierno las ejecute». «Nosotros tenemos el objetivo de seguir trabajando en ese sentido, en el de recuperar todo lo que se perdió con Macri, con Vidal y con la pandemia y continuar por el camino de la transformación estructural de la Provincia», agregó.

Para finalizar, Carlos Bianco aseguró: “Así como hoy estamos en Carlos Casares con Walter y Daniel, vamos a seguir recorriendo la provincia, los distritos del conurbano, del interior, de nuestro signo político y de otro signo político para transformar las condiciones materiales de vida al pueblo bonaerense porque, como dice el Gobernador, todo el mundo tiene derecho al futuro y prioritariamente para nosotros, los bonaerenses”.

También fue parte de la Fiesta Nacional del Girasol el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez

Además, el día domingo, se hizo presente en Carlos Casares el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez. El titular de la cartera agraria bonaerense brindó una conferencia de prensa, donde destacó la importancia de visibilizar el trabajo de los productores rurales del interior profundo de la provincia.

Por la noche, los funcionarios asistieron al cierre de la Fiesta Nacional del Girasol y disfrutaron del show de Soledad Pastorutti. 

Advertisement: