La SOLE brindó un show de alto nivel e hizo cantar y bailar a las miles de personas en el cierre de la Fiesta Nacional del Girasol

La XXIX Fiesta Nacional del Girasol finalizó con un show de alto voltaje a cargo de Soledad Pastorutti. El público vibro y cantó desde el principio hasta el fin.

Miles de personas transitaron el paseo girasolero y disfrutaron del patio de comida, stand de diferentes instituciones y juegos para los más chicos. También estuvo el escenario alternativo en el centro de la plaza principal donde muchos vecinos disfrutaron de diferentes bandas y hasta se armó baile.

PortalElToro.com hizo una cobertura completa y extensa de todo lo que sucedió a lo largo de la tercera y última jornada  que comenzó con la Orquesta Escuela Municipal, luego fue el turno del tango de la mano de Ricardo “Chiqui” Pereyra, más tarde fue el momento del humor con la presentación del «Rey del chiste corto» de Alejandro Gardinetti.

A continuación se presentó la banda local “Viejos Juglares” que realizó un show de muy buen nivel, siguió el evento con la elección de representantes culturales y luego el cierre estelar de Soledad Pastorutti.

Soledad brindó un show que enamoró al público casarense y a la casarense, María Cuesta a quien le dedicó el primer tema.

El “Huracán de Arequito” conectó rápidamente con las miles de personas con temas históricos del folcklore, pero también por su carisma y simpatía.

Durante más de 1 hora llevo adelante un repertorio que tuvo una primera parte folcklorica, un segundo momento más vinculado a lo melódico y terminó el show con canciones con un estilo más pop.

La versatilidad de la cantante que lleva más de 27 años arriba de los escenarios le permite transitar con naturalidad el folcklore, el melódico y el pop.

Al finalizar su show, Soledad se acercó a los medios acreditados en la fiesta y afirmó “vi una fiesta que crece mucho, es la tercera vez que estoy en Carlos Casares y me encanta venir”.

“Disfruto mucho de estar arriba del escenario, me subo canto y hago mi trabajo”, expresó la nacida en Arequito, provincia de Santa Fé.

Además, agregó, “Siempre tengo sueños y quiero volver a casares con más, ese es mi trabajo, sueño con que el folcklore tenga una segunda, tercera y cuarta oportunidad, no solo en argentina sino también afuera”.