Advertisement:

Miles de personas disfrutaron del Show de “El Polaco” en el primer día de la 29° Fiesta Nacional del Girasol

En una noche esplendida con una temperatura ideal se dio inicio a la XXIX Fiesta Nacional del Girasol. La noche llegó a su punto máximo cuando apareció en el escenario mayor el reconocido artista bailantero, “El Polaco”.

Miles de personas transitaron el paseo girasolero y disfrutaron del patio de comida, stand de diferentes instituciones y juegos para los más chicos.  También estuvo el escenario alternativo en el centro de la plaza principal donde muchos vecinos disfrutaron de diferentes bandas y hasta se armó baile.

PortalElToro.com hizo una cobertura completa y extensa de todo lo que sucedió a lo largo de la noche desde la salida de Erik Ryrh y Bruno Vásquez, pasando por las deportistas de Ginmania, Elvin Blues que sonó muy bien y recibió grandes elogios, luego llegó el turno del grupo de danzas Bellocq y previo al show principal, dejaron al público en llamas “Grupo Corazón”.

Pasada la media noche llegó el plato fuerte, el show esperado del mediático y cantante bailantero “El Polaco”, que antes de subir al escenario habló con PortalElToro.com y expresó “Estoy muy contento de estar en la Fiesta Nacional del Girasol”.

Durante casi una hora tocó, cantó, bailó e hizo vibrar a los miles de casarenses que disfrutaron de una noche sin igual. Al terminar su show, Ezequiel Ivan Cwikaluk, más conocido como «El Polaco» se acercó a sacar fotos con las seguidores y envió un saludo para todos los seguidores de PortalElToro.com.

LO QUE VIENE PARA ESTE SÁBADO 11

Esta noche continúa la fiesta, con un paseo girasolero repleto de artesanos, de food track para disfrutar de diferentes comidas, hay actividades para los chicos, juegos y música. Amboé y Turf serán las presentaciones estelares en el escenario mayor, Mirtha Kilimmann.

Advertisement: